Ander Iturralde

El podcast de LMI: Panic At The Isco, una naturaleza imposiblemente ganadora y tener que ir al outlet de El Corte Inglés

En esta edición extra del podcast de La Media Inglesa analizamos al más absoluto detalle la jornada de Champions League, extrayendo las claves de la capitulación del Chelsea frente al Bayern Múnich en el primer choque entre ambos desde la final de 2012, así como las de la psicológicamente catedralicia victoria del Manchester City en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid; también una nueva, aparentemente inevitable victoria del Liverpool y la huella que está dejando el equipo en el fútbol; el avance a octavos de final de la Europa League del Glasgow Rangers de Steven Gerrard; repaso a la jornada intersemanal de Championship; previa de los partidos de Europa League y la final de la Carabao Cup; y mucho más.

Ander IturraldeJuan Corellano, Daniel Cadena Jordan y Eduardo Álvarez se reúnen para hablar con profunda atención de los partidos de Champions League involucrando a los equipos Premier League, además de la nueva victoria del Liverpool, la previa de Europa League y Carabao, y más.

Puedes escucharnos a través de tu plataforma preferida: iVooxSpotifyApple PodcastsGoogle PodcastsAcastCastBoxPlayerFMTuneInPodtailPodbayBlubrryPodParadiseHimalayaListen NotesPodChaserOwlTail, y más, porque al igual que el universo, las plataformas de podcasts son infinitas.

Si por lo que sea este episodio no sacia tu sez de «El podcast de La Media Inglesa», puedes escuchar pasados episodios de nuestras ya ocho temporadas aquí.

Todas las canciones que han sonado a lo largo de la pasada y de la presente temporada del podcast están, en orden, recopiladas en esta nueva lista de Spotify.

¡Ponte en contacto con nosotros! Puedes hacernos llegar tus impresiones o valoraciones de cualquier tema tratado en el podcast por la sección de comentarios inferior, así como por TwitterInstagramFacebook o a nuestra dirección de correo electrónico info@lamediainglesa.com.

 

Sobre el autor

Ander Iturralde