Ander Iturralde

El podcast de LMI: Una bengala lanzada desde otro continente, el Portuhampton y cuando la gente todavía no tenía manos

Ander Iturralde da la bienvenida a Lorenzo Manchado, Joaquin Piñero y Gonzalo Carol para abordar la última jornada de la Premier League, sucumbiendo el Manchester City con dureza frente al Leicester City; la forma en el que el Manchester United salvó la cara en Brighton; la destrucción que el Tottenham inflingió al Newcastle para conseguir, sin embargo, un sólo punto; Ryan Reynolds camino de comprar el Wrexham; contestamos a las preguntas de los oyentes; y mucho, mucho más.

Ander IturraldeLorenzo ManchadoJoaquin Piñero y Gonzalo Carol se reúnen para hablar del pasado fin de semana en la Premier League y contar y analizar todo lo que sucedió, desde lo más refinado, a lo más simple, pasando por diversas compejidades y surrealidades.

Vídeo sobre de Football Made Simple sobre el Manchester City.

Artículo de Matt Slater.

Artículo de Jack Pitt-Brooke y Stuart James.

Tweet de Ryan Reynolds sobre Wrexham.

La bengala del Galatasaray-Fenerbahçe.

Puedes escucharnos a través de tu plataforma preferida: iVooxSpotifyApple PodcastsGoogle PodcastsAcastCastBoxPlayerFMTuneInPodtailPodbayBlubrryPodParadiseHimalayaListen NotesPodChaserOwlTail, y más, porque al igual que el universo, las plataformas de podcasts son infinitas.

Si por lo que sea este episodio no sacia tu sed de «El podcast de La Media Inglesa», puedes escuchar pasados episodios de nuestras ya ocho temporadas aquí.

Todas las canciones que han sonado a lo largo de la pasada y de la presente temporada del podcast están, en orden, recopiladas en esta nueva lista de Spotify.

¡Ponte en contacto con nosotros! Puedes hacernos llegar tus impresiones o valoraciones de cualquier tema tratado en el podcast a través de la sección de comentarios inferior, así como por TwitterInstagramFacebook o a nuestra dirección de correo electrónico info@lamediainglesa.com.

 

Sobre el autor

Ander Iturralde