Un aficionado del Stoke se dirige hacia Turf Moor, donde su equipo cayó por 1-0 ante el Burnley (Gareth Copley/Getty Images).
David De Gea estrenó nuevo peinado con poca fortuna. El gol del Everton pasó entre sus piernas (Shaun Botterill/Getty Images).
Christian Benteke mantuvo su racha goleadora en Southampton pero no pudo evitar la derrota del Crystal Palace por 3-1 (Ian Walton/Getty Images).
El dueño del Leicester quiso agradecer las felicitaciones de cumpleaños de sus aficionados obsequiando a cada uno de ellos con
M’Baye Niang se ha convertido en un éxito en Watford. Su gol ante el West Brom fue decisivo para lograr la victoria por 2-0 (Clive Rose/Getty Images).
A falta de tres minutos, el Tottenham perdía 1-0 en Swansea. Entonces empató Dele Alli y los Spurs acabaron ganando 1-3 (Michael Steele/Getty Images).
El atardecer se cierne sobre Old Trafford (Clive Brunskill/Getty Images).
Olivier Giroud anotó el definitivo 3-0 para el Arsenal ante el West Ham (Shaun Botterill/Getty Images).
Islam Slimani celebra su gol ante el Sunderland (Michael Regan/Getty Images).
Willy Caballero detuvo el penalti de Eden Hazard pero el belga aprovechó el rechazo para marcar el definitivo 2-1 ante el Manchester City (Mike Hewitt/Getty Images).
Ashley Williams cometió el penalti que permitió al Manchester United empatar en el tiempo de descuento. El jugador del Everton fue además expulsado (Shaun Botterill/Getty Images).
Divock Origi marcó el que parecía ser el gol de la victoria del Liverpool ante el Bournemouth pero los Cherries acabaron empatando en el minuto 87 (Clive Brunskill/Getty Images).
Álvaro Negredo marcó un gol. El Middlesbrough marcó un gol. Pero el Hull les marcó cuatro (Michael Regan/Getty Images).
Otro hermoso atardecer, en esta ocasión sobre Turf Moor, en Burnley (Jan Kruger/Getty Images).