
Un joven aficionado del Burnley antes del partido ante el Tottenham (Jan Kruger/Getty Images).

Antonio Conte observa el partido en un día soleado en Londres (Ian Kington/AFP/Getty Images).

Christian Benteke bate a Thibaut Courtois para poner el 1-2 en Stamford Bridge (Ian Walton/Getty Images).

El césped de St Mary’s recibe un poco de agua antes del derbi de la costa sur entre Southampton y Bournemouth (Adrian Dennis/AFP/Getty Images).

Andy Carroll marcó en el KCOM Stadium pero no fue suficiente para que el West Ham evitara la derrota en Hull (Alex Morton/Getty Images).

El japonés Shinji Okazaki se toma un respiro bajo la lluvia durante la victoria del Leicester sobre el Stoke (Michael Regan/Getty Images).

El público que abarrotó Old Trafford para presenciar el Manchester United-West Brom se marchó sin poder celebrar ningún gol (Matthew Lewis/Getty Images).

José Mourinho no parece impresionado por el juego desplegado por su equipo (Matthew Lewis/Getty Images).

Miguel Britos se eleva sobre los defensores del Sunderland para marcar el gol de la victoria del Watford (Christopher Lee/Getty Images).

Dos aficionados del Watford juegan con un balón en los aledaños de Vicarage Road antes del partido (Christopher Lee/Getty Images).

Adama Traoré por los suelos durante el empate sin goles entre Swansea y Middlesbrough (Geoff Caddick/AFP/Getty Images).

Jonathan Woodgate se sentó por primera vez en el banquillo del Middlesbrough como miembro del cuerpo técnico de Steve Agnew (Michael Steele/Getty Images).

Alexis Sánchez en la portada del programa del Arsenal para el partido ante el Manchester City (Clive Rose/Getty Images).

Leroy Sané marca el primer gol del Manchester City (Clive Rose/Getty Images).