lmi_admin

Los humores del 4 de julio

Todos los días suceden cosas nuevas. Y el día de hoy nos trae el rumor de Luis Suárez al Manchester City. Parece que Arsene Wenger quiere convertir en algo sólida su defensa y se interesa por Neven Subotic. Y la puerta de salida parece que ha sido traspasada con fuerza por Juan Mata tras la llegada de José Mourinho al Manchester United.

Se empiezan a leer las primeras consecuencias de la Euro sin que haya acabado. Por ejemplo con Hal Robson-Kanu. El galés está sonando para varios equipos de la Premier. Por otra parte, se enuncia que Pep Guardiola quiere a media europa día sí y día también. Las hipótesis de fichajes del día 4 de julio.


los_humores_del_dia

Sobre el autor

lmi_admin
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sociis commodo vitae in vel at venenatis nulla tortor nulla. Scelerisque diam lacus massa eu. Tortor, lorem eleifend euismod adipiscing commodo a quis morbi mauris. Elit feugiat eros, amet tempor dignissim.