Fichaje récord en el Arsenal
Según L’Equipe, Kylian Mbappé (18 años) ha sido objeto de una sensacional oferta de Arsène Wenger después de su impresionante temporada en Ligue 1 y, sobre todo, en Champions. No es de la naturaleza de Wenger gastar mucho dinero en un jugador, pero sí es cierto que sería más del doble del fichaje récord del club, Mesut Özil, por el que abonó 42,5 millones de libras. El Arsenal ofrecería 100 millones de euros al Mónaco por la joven perla. Las posibilidades de Arsenal dieron un impulso cuando el francés dijo que no tenía miedo de dejar a los campeones de la Ligue 1. Un sueño para los Gunners.
A Hart le gusta Italia
Un país muy visitado. Un destino idóneo para los turistas y Joe Hart parece haber dejado una parte de sí más allá de los Alpes. La llegada de Ederson al Manchester City deja, una temporada más, a Hart sin taquilla. El inglés, a sus 30 años, ha disfrutado del curso en Italia defendiendo la portería del Torino. Sin embargo, la salida de un portero que también volvería a Italia para la siguiente campaña puede abrir la puerta de regreso al calcio. Wojciech Szczesny no continuará en el Arsenal y equipos como Nápoles, Milan o Juventus están interesados en él. Por su parte, según el Daily Mail, la Roma pujaría por Hart tras su buen rendimiento con el toro.
Mahrez, puedes marcharte
La salida del argelino es cuestión de días. Con el firme propósito de cambiar de aires y muchos pretendientes al teléfono, el Leicester City tendrá que buscar un reemplazo a Riyad Mahrez. The Sun apunta a que el elegido es Gylfi Sigurdsson y es que los Foxes están decididos a invertir cerca de 30 millones de libras esterlinas por el actual jugador del Swansea City.
Arquero para el Brighton
Según Superdeporte, Mathew Ryan tiene una oferta del Brighton inglés y estaría dispuesto a marcharse a la Premier League. Una opción para reforzar la línea defensiva y hacerle la competencia a David Stockdale. Mathew Ryan no ha tenido fortuna en el Valencia y el australiano quiere demostrar su valía. El Brighton puede ser un destino ideal para que ambas partes se vean beneficiadas.
Refuerzo medular para Koeman
El Mirror publica que el entrenador del Everton, Ronald Koeman, está interesado en el centrocampista del West Ham, Pedro Obiang. El holandés quiere a Obiang como reemplazo de James McCarthy y como compañero de Idrissa Gueye. Se sabe que Milan y Sevilla también han mostrado interés en el jugador de 25 años, pero es el Everton quien lidera la persecución. West Ham quisiera extender el acuerdo de Obiang, que tiene dos años más de contrato. Pero una oferta de más de 15 millones de libras vería a su vez una gran ganancia en un jugador por el que pagaron 4,3 millones a la Sampdoria hace dos años.
Kevin McDonald, otro objetivo del Brighton
El acuerdo sería atractivo para McDonald, a pesar de que tiene tres años en su contrato en Craven Cottage. La promoción del Brighton a la Premier League traería a McDonald de vuelta a la Premier League. El traspaso está tasado en 2 millones de libras, pero el Brighton se enfrenta a una dura lucha con los gigantes escoceses del Glasgow Rangers, que también quieren McDonald. El jugador también quiere estudiar la oferta de los Rangers, aunque el interés del entrenador del Brighton, Chris Hughton, podría decantar la balanza. McDonald jugó 48 partidos para Fulham la temporada pasada, anotando tres goles.
Nolito, loco por volver a España
El Sevilla parece haber llegado a un acuerdo con los Sky Blues para que Nolito recale en la capital andaluza en calidad de cedido con opción a compra. Daily Mail señala que el Manchester City está dispuesto a dejar al sanluqueño marchar. El exjugador del Celta de Vigo quiere volver a España, pero la entidad Citizen intenta ahorrarse los honorarios del extremo. El Sevilla llegó a un acuerdo similar sobre Samir Nasri la temporada pasada, pero no aceptó su opción de comprar al centrocampista francés. El Sevilla podría ser entrenado por Eduardo Berizzo, quien ya dirigió a Nolito en el Celta de Vigo y sería pieza clave en su esquema con el Sevilla.