El Everton emprende su verano más ambicioso
Estos días hemos hablado de los posibles fichajes de Davy Klaasen y Sandro Ramírez, dos jugadores jóvenes con un brillante presente y un prometedor futuro. Ambos se enmarcan en el proyecto de Steve Walsh y Ronald Koeman de renovar la plantilla y apostar por una estrategia parecida a la del Tottenham: fichar hoy los jugadores que mañana no podrás comprar. El primero de ellos, antes que el holandés y el español, ha sido el portero inglés Jordan Pickford. Tras una temporada brillante con el Sunderland, se había convertido en uno de los jugadores más cotizados del mercado y ha sido el Everton quien se ha llevado el gato (negro) al agua por 30 millones de libras. Con 24 años, Pickford está llamado a ser el futuro número uno inglés. Por lo pronto, ya es el portero británico más caro de la historia.
La Roma confirma la oferta del Liverpool por Salah
El Daily Mirror publica que el club romano y su director deportivo, Monchi, han hecho oficial que el Liverpool ha propuesto una primera oferta sobre la mesa por Mohamed Salah. El precio inicial que los británicos tantearon fueron alrededor de los 30 millones de euros. Sin embargo, el secretario técnico del club italiano, el español Monchi, ha asegurado que »la Roma no es un supermercado», por lo que tendrán que pagar una mayor cantidad por el egipcio, pues el club romano no tiene intención de desprenderse de él. Se espera que el Liverpool presente una nueva oferta en torno a los 40 millones de euros por Salah, donde esta vez, la Roma sí dé vía libre para que los Reds negocien con el faraón.
Hart busca salida y el West Ham busca portero
Los Hammers han mostrado un gran interés por Joe Hart. Aunque el meta inglés finaliza contrato con el Manchester City en 2019, el club estaría dispuesto a dejarle marchar a precio de saldo. Según informa el Mirror, el West Ham está decidido a aprovechar esta oportunidad para hacerse con él. Tras una irregular temporada en Italia defendiendo la camiseta del Torino, el equipo londinense está jugando sus cartas para poner al británico una suculenta oferta sobre la mesa. Slaven Bilic, que estudia desprenderse de Darren Randolph y quiere competencia para el renovado Adrián San Miguel, lo quiere en su portería para conseguir objetivos importantes con el West Ham.
La cosa sigue bajo palos
Ante la marcha de Asmir Begovic al Bournemouth, el Chelsea ha puesto la mirada en Willy Caballero para ser el nuevo segundo portero de Courtois. El argentino de 35 años terminó contrato con el Manchester City y llegaría como agente libre a Stamford Bridge, una operación que mantendría al Chelsea con un portero de nivel medio como reemplazo a Courtois y a Willy Caballero con la oportunidad de sumar títulos a su palmarés.