El ogro podría volver a la Premier League
Según el Daily Mail, el Swansea City ha preguntado por el exdefensa del Liverpool Martin Skrtel. Paul Clement está buscando agregar algo de experiencia a su defensa y ha encontrado en Skrtel la operación más viable para conseguirlo. El Fenerbahce pagó cinco millones de libras por Skrtel el pasado curso y buscará recuperar la mayor parte de la cantidad invertida. El club turco no tendría problema alguno dejar marchar al eslovaco y Skrtel podría volver a jugar a la Premier League, bastante más competitiva que la Superliga turca.
Shaqiri, con pretendientes en Italia
La Roma habría contactado con el Stoke City para conocer la situación del extremo suizo Xherdan Shaqiri. Según la Gazzetta dello Sport, la Roma quiere al suizo como sustituto de Mohamed Salah, cuyo fichaje por el Liverpool es inminente. Shaqiri ya jugó en Italia media temporada en calidad de cedido, en el Inter de Milán. Desde julio de 2015, Shaqiri milita en el Stoke City y parece que ha llegado la hora de cambiar de aires para disputar la Champions League.
Candidatura al banquillo del Crystal Palace
El exentrenador del Ajax Frank de Boer podría dirigir al Crystal Palace la siguiente temporada. De Boer, de 47 años, cosechó cuatro títulos de la Eridivisie durante sus seis años al frente del Ajax. Aunque no tuvo tanta suerte en su aventura italiana: en el Inter de Milán fue despedido después de sólo 85 días a cargo del club italiano en noviembre pasado. Ahora, sin equipo, los Eagles podrían contratarle para liderar el nuevo proyecto del Crystal Palace, informa la BBC.
El sustituto de Dani Alves juega en el otro Manchester
La Juventus está interesada en fichar a Matteo Darmian, del Manchester United, como reemplazo de Dani Alves, tras su próxima salida al Manchester City, según publica Sky Sports. Darmian se ha esforzado por mantener un puesto en el primer equipo de Old Trafford desde que se incorporó a los Red Devils a cambio de casi 13 millones de libras procedente del Torino hace dos años. Jugó solo 15 partidos en la Premier League la temporada pasada y un total de 39 en sus dos temporadas en el club, sumando 68 encuentros para el conjunto del United en todas las competiciones, por lo que no le echarían mucho de menos en Old Trafford.