Ilie Oleart

Los rumores del día: Lukaku, la frustración de Mourinho

Ed Woodward se ha ido a Nueva Zelanda a ver un partido de rugby. Sorprendentemente, a Mourinho no le ha gustado.

Deeney a Leicester, segunda parte

El verano pasado, Troy Deeney fue una de las prioridades del Leicester para reforzar la delantera. Ante la negativa tajante del Watford, los Foxes acabaron contratando a Islam Slimani y Ahmed Musa. El segundo parece destinado a hacer las maletas este verano tras un año decepcionante y el Leicester piensa volvera a la carga este verano. Según el Daily Mirror, el conjunto de Craig Shakespeare está dispuesto a ofrecer 20 millones de libras, una propuesta prácticamente irrechazable por los Hornets considerando que su capitán tiene ya 29 años.

El futuro de Lukaku en el aire

Según el presentador de la BBC Richard Aska, los representantes del delantero del Everton han dejado entrever que el belga preferiría fichar por el Manchester United antes que el Chelsea en caso de abandonar Goodison Park este verano. No está totalmente descartado que Lukaku siga un año más si ningún grande inglés apuesta decididamente por él. El club de Liverpool ha sido el más activo de la liga hasta ahora y pretende convencer al delantero de que siga un año más demostrando que tiene capacidad para entrar entre los cuatro primeros.

La frustración de Mourinho

Según The Guardian, José Mourinho está molesto por la incapacidad del club para cerrar los fichajes que había pedido esta temporada. Tras conquistar la Europa League, el portugués afirmó que ya había trasladado al club sus peticiones y que esperaba que los fichajes se cerraran cuanto antes para poder comenzar la pretemporada. Hasta ahora, el United solo ha concluido el fichaje del defensa Victor Lindelöf pero Mourinho desea añadir también a Álvaro Morata, Ivan Perisic y un medio centro, que podría ser Eric Dier. El enfado del portugués ha sido todavía mayor al entrerarse de que Ed Woodward se ha ido a Nueva Zelanda… para presenciar en directo el partido de rugby de la selección británica.

Mendy se acerca al City

Según el Manchester Evening News, la contratación del lateral izquierdo Terence Kongolo por parte del Mónaco abrirá la puerta de salida a Benjamin Mendy en dirección al Etihad. Pep Guardiola dejó marchar en verano a tres laterales, dos derechos (Pablo Zabaleta y Bacary Sagna, más Jesús Navas, solución de emergencia) y uno izquierdo (Gaël Clichy). La banda derecha parece que será cubierta por Kyle Walker y Dani Alves, mientras que Mendy es la opción preferida para la izquierda, aunque el nombre de Danny Rose también ha sido mencionado.

Grosicki genera interés

El Hull Daily Mail afirma en su edición de hoy que Newcastle y Watford están interesados en el fichaje del extremo Kamil Grosicki, al que el Hull está dispuesto a abrir la puerta por una cantidad cercana a los 9 millones de libras. Los Tigers, descendidos a segunda división, desean hacer caja con el polaco para remodelar la plantilla.

Sobre el autor

Ilie Oleart