1. Norwich 4-Liverpool 5
Alternativas, un golazo de Bassong, terribles defensas, goles de tacón, las gafas de Klopp… solo este podía ser el partido del año. Se adelantó el Liverpool, el Norwich se puso 3-1, los Reds se pusieron 3-4 en la segunda parte y entonces llegó el descuento. Sebastien Bassong puso el 4-4 en el 92 pero Adam Lallana colocó el definitivo 4-5 en el 95 que dejó al Norwich sin puntos y a Klopp sin gafas.
public://video_embed_field_thumbnails/youtube/SdnQtsDA_KI.jpg
a:1:{s:7:»handler»;s:7:»youtube»;}
2. West Ham 3-Arsenal 3
El Arsenal se puso 0-2 en la primera media hora pero entonces apareció Andy Carroll. Dos goles suyos al final de la primera parte pusieron el 2-2 y en la reanudación completó su hat-trick para poner el 3-2. Koscielny acabó empatando un partido loco en Boleyn Ground.
public://video_embed_field_thumbnails/youtube/FlZvV_qFQcs.jpg
a:1:{s:7:»handler»;s:7:»youtube»;}
3. Liverpool 3-Arsenal 3
El Liverpool se adelantó por dos veces pero el Arsenal parecía tener el partido ganado cuando en el minuto 90 Joe Allen puso el definitivo empate a tres.
public://video_embed_field_thumbnails/youtube/HLhX79FKP3U.jpg
a:1:{s:7:»handler»;s:7:»youtube»;}
4. Newcastle 3-Man Utd 3
Un moribundo contra un hambriento. Wayne Rooney pareció sentenciar el partido con su segundo gol en el minuto 79 pero Paul Dummett puso el definitivo empate a tres en el minuto 90.
public://video_embed_field_thumbnails/youtube/SQHSOFUOoc4.jpg
a:1:{s:7:»handler»;s:7:»youtube»;}
5. Manchester City 1-Leicester 3
El partido que hizo creer a los jugadores del Leicester que podían ganar la liga. Dos goles de Robert Huth a balón parado y una obra maestra de Riyad Mahrez permitieron al Leicester afianzarse en el liderato. Desde ahí, ya no volverían a echar la vista atrás.
public://video_embed_field_thumbnails/youtube/C1D3UYaRPNk.jpg
a:1:{s:7:»handler»;s:7:»youtube»;}