Carlo Ancelotti, despedido por el Chelsea, podría permanecer en Inglaterra el año que viene, pues parece ser el mejor colocado para sentarse en el banquillo de los «villanos» la próxima temporada.
Los problemas de salud de Gérard Houllier, entrenador del Aston Villa, podrían impedir que éste continuara dirigiendo a los «villanos» la temporada que viene. El contrato que le liga al Aston Villa contiene una cláusula médica que permite desvincular a Houllier del club de Villa Park. En cualquier caso, las buenas relaciones entre el club y Houllier podrían propiciar que ambas partes lleguen a un acuerdo mutuo para la marcha del técnico francés.
Houllier fue hospitalizado el 20 de abril por problemas de corazón, del que ya fue intervenido en 2004. Tras su hospitalización, fue el segundo entrenador, Gary McAllister, el que tomó el mando del equipo hasta el final de la temporada.
La más que posible ausencia de Houllier para la temporada que viene ha provocado rumores sobre posibles sustitutos además del italiano, entre los cuales se encuentran Quique Sánchez Flores, Mark Hughes o David Moyes.