Ilie Oleart

Ángel Rangel estará un mes de baja

El jugador del Swansea Ángel Rangel tuvo que abandonar prematuramente el césped el sábado en el encuentro que enfrentó a su equipo con el Aston Villa en el Liberty Stadium. Este martes se ha confirmado que el lateral catalán sufre una rotura de fibras en el tobillo izquierdo que le mantendrá en el dique seco un mes.

 
Rangel se lesionó durante el encuentro que enfrentó a Swansea y Aston Villa el sábado en el Liberty Stadium, y que estuvo marcado por la noticia del fallecimiento del técnico de la selección galesa, Gary Speed. Antes del encuentro, se llegó a evaluar la posibilidad de suspenderlo a causa de la noticia, pero al final se decidió seguir adelante con el evento.
 
El lateral catalán sufrió la lesión en una acción fortuita que le provocó una rotura de fibras en el tobillo izquierdo. Por este motivo, tuvo que ser retirado del terreno de juego en los primeros minutos del encuentro.
 
Se calcula que Rangel podría estar entre cuatro y cinco semanas de baja, por lo que se perdería los partidos ante Blackburn, Fulham, Newcastle y Everton (todos lejos de Gales excepto el encuentro ante el Fulham), y podría volver para el choque ante el QPR del 27 de diciembre.
 
Rangel había disputado todos los encuentros de la Premier League hasta ahora, por lo que será una baja importante para Brendan Rodgers.
 

Sobre el autor

Ilie Oleart