Al jugador, que protagonizó una excelente temporada en el Championship el año pasado, no le faltan ofertas. Su agente, Xavi Cruz, no ha especificado cuáles son, pero ha revelado que el catalán, de 28 años, tomará una decisión en los próximos días.
Rangel ha dejado clara su ambición y es casi seguro que habría abandonado el Swansea si el equipo no hubiera ascendido. Pero está a gusto en Gales y podría sentirse tentado por jugar en la Premier League con el Swansea.
El exjugador del Terrassa ha escalado a través de las divisiones con el club desde que llegó en 2007, tras ser fichado por Roberto Martínez. Rangel ganó el título de la League One bajo las órdenes de su compatriota un año más tarde.
Logró ser considerado como uno de los mejores laterales derechos del Championship, combinando su capacidad defensiva con su talento ofensivo.
La marcha del catalán supondría un duro revés para Brendan Rodgers, que está preparando el regreso del Swansea a la Premier League. El norirlandés parece resignado a perder un lateral, ya que Neil Taylor parece muy cerca del Newcastle.
Mientras, las posibilidades de que Dorus de Vries abandone el Liberty Stadium aumentaron después de que el Swansea fuera de nuevo vinculado con el portero polaco Grzegorz Sandomierski.
El contrato del guardameta holandés concluye también a final de mes y el Swansea le ha presentado ya su oferta final. A principios de semana, su agente confirmó que los Wolves era uno de los equipos que deseaba fichar a de Vries.