Los supuestos insultos racistas de John Terry contra Anton Ferdinand han sido el punto de partida de una espiral que cada vez adquiere tonos más negativos para el deporte. Y es que, según ha publicado el tabloide británico The Sun, un desconocido amenazó de muerte al defensa central del Queens Park Rangers a través de una carta entregada el pasado viernes en el estadio del club, Loftus Road.
De hecho, el contenido de la carta era tan gráfico que, siempre según The Sun, los directivos del Queens Park Rangers han decidido no mostrársela al defensa.
El grado de preocupación que ha generado la carta ha sido tan elevado que un portavoz de Scotland Yard ha declarado: «Puedo confirmar que se está investigando una denuncia de comunicación malintencionada».
Más allá de la investigación sobre la amenaza de muerte dirigida contra Ferdinand, la Federación inglesa de fútbol todavía está investigando los hechos ocurridos en Loftus Road, en los que John Terry supuestamente profirió insultos racistas contra el defensa del QPR.