Alvaro Oleart

Anton Ferdinand ficha por el Queens Park Rangers

Tony Fernandes, nuevo dueño del Queens Park Rangers, comienza a cumplir con la promesa de invertir dinero en jugadores que suban el nivel del equipo. El último ha sido Anton Ferdinand, hermano de Rio, que llega procedente del Sunderland.

 
El defensa de 26 años Anton Ferdinand, hermano pequeño de Rio, será anunciado como nuevo jugador del Queens Park Rangers, procedente del Sunderland, en las próximas horas. Todavía no han salido a la luz las cifras del traspaso.
 
Anton, al igual que su hermano, dio sus primeros pasos en el West Ham United, donde se afianzó como uno de los fijos en la zaga de los «hammers». Allí disputó cinco exitosas temporadas, hasta que el Sunderland pagó 8 millones de libras en el verano de 2008 por él.
 
 
En el Sunderland, al igual que con los «hammers», se afianzó como titular desde la primera temporada, e incluso ha sido titular en los primeros partidos de esta temporada. Por ello, resulta algo sorprendente que Steve Bruce le deje marchar.
 
Por otra parte, este fichaje, tras el de Joey Barton, se cumple lo prometido por el flamante nuevo propietario del QPR, el empresario malasio Tony Fernandes. Cuando adquirió el equipo, propiedad hasta entonces de Bernie Ecclestone, Fernandes prometió invertir dinero en traer jugadores de nivel mundial. 
 

Sobre el autor

Alvaro Oleart