Jean Claudel

Arrestado Carson Yeung, el dueño del Birmingham

El propietario del Birmingham City, el empresario hongkonés Carson Yeung ha sido arrestado por la policía de su país por lavado de dinero. El club cree que las investigaciones no tienen «nada que ver con el funcionamiento del club».

 
El presidente del Birmingham City, Carson Yeung, ha sido arrestado por la policía de Hong Kong y está siendo interrogado por presunto lavado de dinero.
 
La policía de Hong Kong ha confirmado que ha arrestado a un hombre de 51 años en relación con un caso de lavado de dinero pero no ha confirmado la identidad de la persona arrestada. La policía espera que aparezca en el tribunal el jueves por la mañana.
 
El presidente en funciones del Birmingham, Peter Pannu, ha emitido un comunicado diciendo que Yeung, que también es el presidente de Birmingham International Holdings Ltd, estaba ayudando a la policía de Hong Kong en relación con una investigación criminal que no guarda relación con el funcionamiento de la compañía o de cualquiera de sus filiales.
 
Pannu dijo: «Acabo de recibir una llamada de los abogados de Birmingham International Holdings para informarme de la posición en Hong Kong y también me han informado de que Carson está colaborando con las investigaciones, que no tienen nada que ver con el funcionamiento de BIHL en Hong Kong y, por tanto, nada que ver con el funcionamiento del club».
 

Sobre el autor

Jean Claudel