Según el periódico inglés, Arsène Wenger quiere fichar al delantero marfileño del Lille Gervinho este verano pero también el Liverpool está siguiendo al jugador. El entrenador del Arsenal hace tiempo que sigue a Gervinho y es una de sus prioridades este verano.
Wenger ha reconocido que «por primera vez desde hace tiempo, estaré muy activo» en el mercado, aunque para contratar a Gervinho posiblemente tendrá que vender a Andrey Arshavin.
El francés está abierto a recibir ofertas por el atacante ruso, que ha decepcionado esta temporada. Wenger quiere recuperar parte de los 15 millones de libras que pagó por Arshavin en el mercado de invierno de 2009.
Gervinho, de 24 años, ha dejado claro que quiere jugar la Champions League la próxima temporada, algo que podrá hacer en el Lille, que se ha proclamado campeón de la liga francesa por primera vez desde 1954.
Pero el jugador desea jugar en la Premier League, y el Liverpool también es una opción interesante. Gervinho tomará una decisión sobre su futuro tras el partido de clasificación para la Copa de África que Costa de Marfil jugará ante Benín el 5 de junio.