Jean Claudel

Ashley Young, muy cerca del Manchester United

Tras los fichajes del portero español David de Gea (aunque él lo haya negado) y del inglés Phil Jones (aunque el Blackburn pida más dinero), parece que los «red devils» están muy cerca de cerrar el traspaso del «villano» Ashley Young a Old Trafford. El acuerdo entre Aston Villa y Manchester United rondaría los 16 millones de libras.

 
El Manchester United parece tener casi hecho el traspaso del «villano» Ashley Young tras estar todo el verano pasado detrás de él. Lo oficializará cuando el actual jugador del Aston Villa vuelva de vacaciones a finales de este mes. El acuerdo entre los «villanos» y los «red devils» por Young rondará los 16 millones de libras, pero el traspaso no se formalizará hasta que el extremo inglés pase la revisión médica.
 
Al más que posible fichaje de Young por el United podría añadirse en breve el del internacional francés Samir Nasri, traspaso que rondaría tan solo los 10 millones de libras, pues al jugador «gunner» tan solo le queda un año de contrato.
 
Pero no todo son buenas noticias para los «red devils», pues el fichaje de Phil Jones, que ya parecía hecho, ha dado un giro. Los dueños del Blackburn Rovers, los Venky, ahora dicen que no aceptan la oferta del Manchester United por 16 millones de libras por Phil Jones. Sin embargo, los abogados del United aseguran que el contrato de Jones con el Blackburn le permitía salir del club por la cantidad que está dispuesto a pagar el United.
 
Si finalmente se confirman los traspasos, el United gastaría unos 60 millones de libras: 18 por el portero del Atlético de Madrid David de Gea, 16 por Phil Jones, otros 16 por Ashley Young y unos 10 por Samir Nasri.
 
Además, se sigue rumoreando con insistencia que Sir Alex Ferguson sigue buscando un centrocampista creativo. Sus favoritos: el holandés Wesley Sneijder, mediapunta del Inter de Milán, y el croata Luka Modric, centrocampista del Tottenham.
 
 

Sobre el autor

Jean Claudel