Jean Claudel

Balotelli incendia su casa con fuegos artificiales

Cuando parece imposible, Mario Balotelli logra cometer siempre una estupidez mayor a la anterior. El italiano incendió su casa por lanzar fuegos artificiales desde la ventana del baño. La policía y los bomberos tuvieron que acudir a la 1am del sábado.

 
Mario Balotelli ha logrado superarse una vez más. Tras sus múltiples actos de indisciplina y percances automovilísticos, esta vez ha logrado incendiar su propia casa. Nada mal para un jugador que ha demostrado su escasa inteligencia una y otra vez.
 
El italiano prendió fuego a su casa en el centro de Manchester la madrugada de este sábado, cuando iba a lanzar con sus amigos fuegos artificiales desde la ventana del cuarto de baño.
 
La policía y dos dotaciones de bomberos acudieron al domicilio de Balotelli en la víspera del gran partido de Manchester, el derbi entre United y City, con motivo del incendio que provocó el jugador cuando incendió las toallas del baño en el momento de lanzar fuegos artificiales, según informa el periódico inglés «The Guardian».
 
Balotelli salió ileso y tendrá que dar explicaciones a su entrenador, Roberto Mancini, que hasta ahora ha mostrado una paciencia inagotable con su compatriota. Cuando comenzó a incendiarse su domicilio en Mottram St Andrew, Cheshire, lo abandonó y posteriormente entró en pleno incendio para recuperar dinero y una maleta.
 
«Hemos recibido una llamada a la una por un incendio en una casa residencial. La policía brindó asistencia a los bomberos. No había peligro para las propiedades circundantes. En este momento, la causa del incendio está siendo examinada por los investigadores. Sin embargo, no se cree que haya nada sospechoso», aseguró un portavoz de la policía.
 
Balotelli dejó a sus amigos, se registró en un hotel de Manchester y se ejercitó con total normalidad con el Manchester City tras explicar al club el nuevo incidente, que llega en una época de tranquilidad que se prolongaba ya varios meses, desde que el italiano protagonizó una acción absurda en un amistoso de pretemporada. Mancini había calificado la última etapa como de «gran avance», tras marcar el internacional italiano en los últimos cuatro partidos. Pero como era de esperar, el jugador ha sufrido una nueva recaída.
 

Sobre el autor

Jean Claudel