Yaya Touré afirmó que el triunfo en la FA Cup era un sueño hecho realidad. El centrocampista, el mejor pagado del equipo, logró el gol de la victoria.
Por su parte, el técnico Roberto Mancini, también estaba eufórico tras la victoria y afirmó que esperaba que su equipo aprovechara este éxito para seguir logrando triunfos. Sin embargo, fue exigente con su equipo: «No creo que domináramos el partido. Necesitamos mejorar pero estamos muy felices. Hemos hecho historia y esto no ha hecho más que empezar».
El delantero Mario Balotelli fue nombrado jugador del partido y explicó que «estoy feliz. Les dije a los muchachos antes del partido que éramos mejores y que si jugábamos como sabíamos, ganaríamos el partido». Pero lo mejor estaba por llegar. Preguntado sobre su rendimiento esta temporada, dijo: «Toda mi temporada fue una m… ¿Puedo decir eso? No he jugado muy bien pero hoy he jugado más para el equipo».
El portero Joe Hart no quiso comentar las burlas de sus rivales del Manchester United sobre la sequía de 35 años que arrastraban: «No puede interesarme menos lo que hagan en Old Trafford».
Por parte del Stoke, el portero Thomas Sorensen admitió que el Manchester City mereció la victoria. «Jugaron mejor hoy y es decepcionante que no estuviéramos a la altura, en especial porque habíamos jugado bien en las últimas semanas». Admitió que la primera parte del Stoke fue decepcionante, pero afirmó que el gol llegó justo cuando estaban recuperándose y mejorando.