Jean Claudel

Balotelli no gana para multas

El delantero italiano del Manchester City colecciona infracciones de tránsito por estacionar su vehículo en lugares no permitidos. «La semana pasada la grúa se llevó su Maserati y él siemplemente lo abandonó», contaron desde el club.

 
Parece ser que Mario Balotelli ha descubierto una nueva pasión en Inglaterra: coleccionar infracciones de tránsito. Sus multas suman más de 11.000 euros, según publicó el diario sensacionalista The Sun. El tabloide inglés comentó que el delantero estaciona su auto donde considera oportuno, por lo que la grúa ya se lo ha llevado cerca de 27 veces desde que fichó por el club de Manchester.
 
«Balotelli conduce desde su apartamento hasta un restaurante que está a dos calles y deja el coche en una zona prohibida», declaró una fuente interna del club de Manchester.
 
«La semana pasada la grúa se llevó su Maserati y él simplemente lo abandonó. Miembros del club han tenido que ir a recogerlo en 27 ocasiones», asegura el periódico. Parece ser que, preguntado por el motivo de su comportamiento, él siempre contesta con un altivo «porque puedo hacerlo», remata The Sun.
 

Sobre el autor

Jean Claudel