El Manchester City no podrá contar con Mario Balotelli ni con los hermanos Touré para su encuentro de FA Cup contra el Manchester United del domingo.
Balotelli sigue padeciendo las molestias en el tobillo que le han impedido jugar contra Sunderland y Liverpool, y no llegará a tiempo para jugar contra el United.
Mientras, Yaya y Kolo Touré se incorporarán a la selección de Costa de Marfil de cara a la Copa de África, después de que el técnico François Zahoui rechazara la petición del City de retrasar su marcha.
El técnico del City, Roberto Mancini, había pedido que pudieran perderse la reunión de equipo en París el sábado, y la primera parte del campo de entrenamiento de dos semanas en Abu Dhabi que arranca el domingo, a causa de la escasez de jugadores del primer equipo.
Sin embargo, Zahoui, en respuesta a la petición, declaró a la BBC: «Los clubes conocen las normas. Les espero para la fecha límite fijada por la FIFA».
Mancini se había quejado anteriormente de que tendría dificultades para completar su banquillo el domingo si los Touré tampoco estaban disponibles. Gareth Barry está sancionado y Owen Hargreaves no está a punto físicamente.
«Tenemos 17 jugadores», dijo Mancini. «Siempre dije que podríamos tener un problema en enero. Yaya es importante para nosotros. Kolo es diferente. Tenemos ocho defensas y si tenemos suerte, no tendremos lesionados. Pero en el centro del campo tenemos un gran problema. El domingo solo tendremos a James Milner y Nigel de Jong disponibles.