Jean Claudel

Beckham niega contactos con el PSG

David Beckham finaliza su contrato con Los Ángeles Galaxy y ya existen varios clubes interesados en hacerse con sus servicios. El inglés descartó vovler a la Premier League para jugar en otro club que no fuera el Manchester United pero negó haber hablado con Leonardo, director deportivo del PSG.

 
El PSG es uno de los favoritos para fichar al excapitán inglés, que está considerando varias opciones. El actual contrato de Beckham con Los Ángeles Galaxy de la MLS estadounidense concluye en breve y el jugador tiene sobre la mesa numerosas ofertas de todo el mundo.
 
Los Galaxy quieren que renueve su contrato, aunque también tiene ofertas en la Premier League. Aún así, parece que los más interesados en las últimas semanas son los franceses del Paris Saint-Germain.
 
De todos modos, Beckham ha revelado a Sky Sports News que todavía no ha mantenido conversaciones con Leonardo, director deportivo del PSG, que fue su técnico en su etapa en el AC Milán, donde jugó cedido. «No he hablado con Leonardo, me deseó buena suerte pero no he comentado con él un posible fichaje por el PSG», dijo.
 
Beckham también ha reconocido que no desea jugar en otro equipo de la Premier League que no sea el Manchester United, descartando en principio un posible fichaje por el Tottenham o el Queens Park Rangers. «Siempre he dicho que me sentiría raro jugando en Inglaterra con un club que no fuera el Man United», dijo. «Es el club en el que siempre quise jugar, donde quise empezar y acabar mi carrera. Lógicamente, me fui para fichar por el Real Madrid, pero sigo siendo aficionado del Man United así que jugar para otro club sería raro y no creo que sucede, aunque quién sabe».
 
Beckham reconoció que podría permanecer en Estados Unidos con Los Angeles Galaxy, pero rechazó marcharse cedido a Europa si se quedaba en la MLS. «Me fui a Milán hace dos años cedido solo para intentar regresar a la selección inglesa pero después me lesioné el tendón de Aquiles. Creo que me afectó jugar tanto en tan poco tiempo».
 
Finalmente, el inglés dijo que ganar la MLS con Los Ángeles Galaxy era la culminación a una etapa y reconoció que todavía le gustaría jugar en la selección inglesa. «Me enorgullece jugar para mi país y me encantaría volverlo a hacer».

 

Sobre el autor

Jean Claudel