Ilie Oleart

Bendtner se quiere ir

El jugador del Arsenal Nicklas Bendtner ha solicitado ser traspasado, pero el club solicita 9 millones de libras. El danés, de 23 años, solo ha sido titular en tres ocasiones esta temporada. Según su agente, existe mucho interés por parte de otros clubes ingleses y alemanes.

 
El Arsenal venderá a Nicklas Bendtner por 10 millones de euros. El delantero danés ha solicitado a su entrenador, el francés Arsène Wenger, que le deje abandonar el club en verano.
 
El jugador, de 23 años, se siente muy decepcionado con el transcurso de la temporada. Este año solo ha sido titular en tres partidos de Premier League y a menudo ha sido utilizado en la banda, en lugar de delantero centro, donde se encuentra más cómodo. Ni siquiera estuvo convocado para el último partido de liga del domingo.
 
Bendtner, que llegó al Arsenal como juvenil en 2004, está por detrás de Robin van Persie y Marouane Chamakh en las preferencias de Wenger y ha llegado a la conclusión de que su futuro está lejos del Emirates Stadium.
 
Según su padre y agente, Thomas Bendtner, el jugador ya ha anunciado al club que se quiere ir. Además, ha anunciado que hay varios clubes muy interesados en Inglaterra y en Alemania.
 
Uno de ellos es el Bayern Munich, que, siempre según su agente, ya habría mostrado su interés. El problema podría ser el precio. Al respecto, Thomas Bendtner ha dicho que «espero que el Arsenal nos trate con respeto, como hemos hecho siempre nosotros».
 
Bendtner ha provocado polémica en Dinamarca al negarse a jugar el Campeonato de Europa sub-21 que su país albergará este verano y en el cual todavía puede jugar por edad. El jugador ha afirmado que quiere pasar tiempo con su familia, algo que no ha sentado bien en su país.
 

Sobre el autor

Ilie Oleart