Alvaro Oleart

Berbatov vuelve a la convocatoria tras tres partidos lesionado

Berbatov vuelve a una convocatoria de los «red devils» tras tres partidos lesionado. Podría ser titular ante el Arsenal y dar descanso a Javier «chicharito» Hernández.

 
Hace tiempo que Berbatov ha perdido el puesto en el once en favor del mexicano Javier «chicharito» Hernández, pero eso no quiere decir que no se le eche de menos. Lesionado los últimos tres partidos, Berbatov vuelve en el momento ideal, pues el Manchester United se enfrenta al Arsenal en un partido que puede resultar definitivo para ambos. 
 
Berbatov, pese a haber perdido el puesto titular, sigue siendo un hombre importante en el United, especialmente teniendo en cuenta que está luchando en dos competiciones, la Premier y la Champions. Para conseguir concretar la victoria en ambas competiciones necesitará la ayuda de sus mejores jugadores, especialmente de un Berbatov que es el máximo goleador de esta Premier.
 
Con su posible presencia en el once, Ferguson podría dar descanso a Javier «chicharito» Hernández, que será titular en la vuelta de las semifinales de la Champions el próximo miércoles ante el Schalke.
 

Sobre el autor

Alvaro Oleart