El club de Buenos Aires, donde Tévez inició su carrera, tiene pocas esperanzas de presentar una oferta aceptable para el Manchester City, pero esperan que el deseo del jugador, de 27 años, de estar más cerca de sus hijas en Sudamérica pueda jugar a su favor.
El vicepresidente de Boca, Juan Carlos Crespi, dijo: «Quiero ver a Tévez jugar con Boca y hay bastantes posibilidades». El delantero, que volverá a Argentina esta semana, siempre ha reconocido que le gustaría jugar en Boca antes de retirarse pero admite que hacerlo ahora sería difícil.
Tévez explicó que había hablado con Juan Román Riquelme y habían pactado que volvería un día. Pero el delantero reconoció que los aspectos financieros impiden la operación.
El entrenador del City, Roberto Mancini confía en que Tévez se quede tras clasificarse para la Champions League y ganar la FA Cup. Pero Tévez ha declarado que tiene que meditar las cosas y Boca podría estudiar algún tipo de cesión parecida a la que permitió el regreso del exdelantero del City Robinho regresara al Santos de Brasil durante seis meses.
El City quiere 50 millones de libras por Tévez y su sueldo de más de 250.000 libras por semana implican que solo unos cuantos equipos europeos estarían en situación de comprarlo.