Jean Claudel

Brendan Rodgers quiere seguir en el Swansea

El técnico del Swansea, Brendan Rodgers, ha admitido que le encantaría firmar un nuevo contrato en el Liberty Stadium. Al técnico norirlandés solo le queda un año de contrato.

 
Rodgers, que firmó un contrato de 12 meses, ha relaizado un extraordinario trabajo en el Swansea, llevándoles al ascenso a la Premier League y situándoles en la 10ª posición tras 10 jornadas en la élite.
 
El técnico, de 38 años, es considerado como uno de los mejores entrenadores jóvenes del país y Rodgers ha afirmado que estaría dispuesto a negociar un nuevo contrato a largo plazo.
 
«Sería una decisión fácil para mí, me encanta estar aquí», dijo el norirlandés. «Si llegamos a ese punto, solo tendría que asegurarme de que la visión del club y la mía están alineadas y que podemos continuar avanzando».
 
«El club siempre me ha tratado muy bien. Los aficionados han estado magníficos y espero que sientan que les he devuelto parte de su cariño. Firmaría un nuevo contrato de inmediato, pero depende del consejo y el presidente decidir si me lo ofrecen».
 
El presidente del Swansea, Huw Jenkins, estaba dispuesto a iniciar negociaciones tras el ascenso pero se aplazaron tras el fallecimiento del padre de Rodgers en septiembre tras una larga enfermedad.
 
Rodgers afirmó que «cuando el presidente habló conmigo en verano, mi único objetivo era organizar a los jugadores, y lógicamente tenía motivos personales lo cual significa que un nuevo contrato era mi última prioridad. Pero estoy feliz en el club. Continuaré trabajando como siempre desde que llegué, tratando de ayudar al club a progresar».
 

Sobre el autor

Jean Claudel