Ilie Oleart

Brendan Rodgers quiere seis caras nuevas

El técnico del Swansea, Brendan Rodgers, ha confesado que espera fichar hasta seis jugadores en el mercado de inverno, con el objetivo de afianzar al equipo en la zona media de la tabla.

 
Get Adobe Flash player

Rodgers desea reforzar su equipo para mantener el excelente arranque de temporada del Swansea en la Premier League.
 
El Swansea no pudo realizar todos los fichajes que quiso durante el mercado estival. Las incorporaciones de Darnell Situ y Rafik Halliche no pudieron concretarse a causa de que la FIFA se negó a conceder la autorización internacional. Situ se sumó a la plantilla galesa pero no puede jugar por no contar con dicha autorización, mientras Halliche sigue en la nómina del Fulham.
 
En consecuencia, Rodgers está ya planificando los posibles fichajes de enero. El técnico considera que necesita entre cuatro y seis jugadores para ayudar al equipo el resto de la temporada.
 
«Estamos tratando de identificar objetivos que nos mantengan fuertes», dijo el técnico. «Para tener la oportunidad de permanecer en la categoría, considero que necesitamos entre cuatro y seis jugadores».
 
«Hasta ahora, lo hemos hecho muy bien con los jugadores que tenemos. Pero la segunda parte de la temporada llega hasta mayo, así que vamos a necesitar a todos nuestros jugadores».
 
«Quería evaluar la situación hasta enero, porque los jugadores que nos han permitido llegar a la posición en la que nos encontramos se merecen esa oportunidad».
 
Respecto a los fichajes, Rodgers afirmó que «es algo que intentaremos y estoy seguro de que el club también está de acuerdo conmigo».
 

Sobre el autor

Ilie Oleart