Continúan los rumores en torno al futuro de Bryan Ruiz, el delantero del Twente holandés. El internacional costarricense ya lleva tiempo en la órbita de varios clubes importantes. Entre ellos, el Sevilla, el Liverpool, el Dinamo de Kiev o el Benfica, equipo por el que se llegó a afirmar que ya había firmado.
Este domingo, tras jugar con su club en la Eredivisie de Holanda, Ruiz desveló que «hace dos días» fue contactado por el Tottenham. Según el delantero tico, el club londinense se habría interesado oficialmente por su fichaje para llevarle a la Premier.
«Me han contactado, hace dos días. Es un gran club y sería un paso hacia adelante en mi carrera. Pero, de momento, hay que esperar a ver qué es lo que pasa», afirmó Ruiz tras el partido que enfrentó este domingo a su equipo con el NAC.
Parece ser que el entrenador de los Spurs, Harry Redknapp, lleva tiempo siguiendo al delantero costarricense. Sin embargo, el principal obstáculo para la operación son las pretensiones salariales del jugador, así como el precio que exige el Twente, que quiere como mínimo 12 millones de euros por el traspaso del delantero tico.