Alvaro Oleart

Bueno y bonito quién sabe, pero barato seguro

La Premier League ha publicado la lista de agentes libres que todavía no han firmado con ningún equipo para el año que viene. Una lista que incluye a jugadores con una amplia experiencia a sus espaldas, como Robert Pires, Sol Campbell, Bolo Zenden o Patrick Vieira.

 
La Premier League ha presentado la lista de agentes libres que todavía no han firmado con ningún equipo para el año que viene, que incluye 123 jugadores, alguno de los cuales cuenta con una amplia experiencia en el fútbol inglés.
 
Entre estos agentes libres se encuentran jugadores como Robert Pires y John Carew (Aston Villa), Ricardo Gardner (Bolton), Patrick Vieira (Manchester City), Sol Campbell (Newcastle United), Owen Hargreaves (Manchester United), Eidur Gudjohnsen (Stoke City), Bolo Zenden (Sunderland), Matthew Upson y Jonathan Spector (West Ham) o Jonathan Woodgate (Tottenham).
 
Algunos de ellos son jugadores de probado rendimiento pero que han sufrido un calvario en las últimas temporadas a causa de las lesiones. Es el caso de Owen Hargreaves, que solo ha disputado 11 minutos en las dos últimas temporadas con el Manchester United o de Jonathan Woodgate, que solo ha disputado un puñado de partidos en los dos últimos cursos.
 
A la retirada de tres míticos «red devils» como Van der Sar, Scholes o Gary Neville, podrían sumarse algunos de estos agentes libres por falta de ofertas interesantes, como podría ser el caso de Zenden o Woodgate. 
 
Consulta la lista de las altas y las bajas aquí.
 

Sobre el autor

Alvaro Oleart