El Aston Villa ha confirmado que el jugador español ha pasado por el quirófano y está tratando de recuperarse lo antes posible para llegar a tiempo para el inicio de la temporada.
Cuéllar, que llegó procedente del Glasgow Rangers por unos 8 millones de libras hace tres años, ha pasado por el quirófano para solventar un problema de menisco en su rodilla derecha.
Cuéllar no ha tenido mucha continuidad esta temporada con el Aston Villa a causa entre otras cosas de su problema de rodilla, además de que otros defensas como Dunne, Collins y Ciaran Clark pasaron por delante de él en el orden de preferencias del entrenador, lo cual ha provocado que solo jugara 12 partidos como titular en la Premier League, el último en marzo.
Se ha rumoreado que algunos equipos españoles, como el Villarreal o el Espanyol estaban interesados en él, máxime teniendo en cuenta que solo le queda un año de contrato.
Pero Cuéllar ha expresado su deseo de permanecer en el Villa y el entrenador temporal Gary McAllister ha insistido en que tendrá oportunidades en el futuro.