Carson Yeung, el dueño del Birmingham City, no ha obtenido permiso para regresar al Reino Unido desde Hong Kong, donde está imputado por un presunto delito de lavado de dinero. Yeung había obtenido permiso para viajar a Londres desde el jueves hasta el 19 de septiembre. Sin embargo, el Departamento de Justicia solicitó que se revisara esa decisión y el Tribunal Supremo revocó el permiso. Según el abogado de Yeung, Clive Grossman, la decisión fue adoptada por el juez Peter John Line debido al riesgo de que no volviera.
El técnico del Birmingham, Chris Hughton, ha afirmado que la situación de Yeung no ha afectado a los preparativos para el partido del grupo H de la Europa League contra el Braga portugués que se celebrará en St Andrew’s el jueves por la noche. «Es una situación que conozco, pero mi mayor responsabilidad en este momento es preparar un equipo para un partido muy difícil. En eso se centran todas mis energías y las de los jugadores. No podemos hablar de cuestiones a largo plazo porque tenemos que afrontar lo más urgente. La única área que realmente nos preocupa es la serie de partidos que se avecinan, comenzando por el Braga», dijo Hughton.
El técnico no podrá contar con Nikola Zigic, que sigue arrastrando molestias, pero el delantero Marlon King sí estará disponible.