A pesar de que la entrada que recibió Javier «Chicharito» Hernández por parte de Ashley Cole fue muy dura y el jugador mexicano tuvo que abandonar el terreno de juego, parece que todo quedará en un susto.
Eduardo Hernández, su representante, declaró que «es un golpe nada más, no tiene nada más», en palabras recogidas por Televisa Deportes.
El representante del «Chicharito» aseguró que el delantero sólo estará un par de días de baja, pero el próximo miércoles regresará a entrenar bajo las órdenes de Sir Alex Ferguson.
«Nada, nada. Es un golpe nada más, no tiene nada más… Parecía que era más largo, estaban viendo si no había fisura o fractura, se realizó una evaluación», declaró el representante.
El «Chicharito» solo se perderá el duelo del Manchester United ante el Leeds de este miércoles, correspondiente a la tercera ronda de la Carling Cup, pero podría volver para el partido ante el Stoke City del próximo sábado.
Por su parte, Ashley Cole no será sancionado por parte de la Federación inglesa por su acción, ya que al haber sido amonestado por el árbitro, su conducta no puede volver a ser juzgada.