Jean Claudel

Cuéllar, cerca de los terrenos de juego

Después de perderse el arranque de temporada por lesión, el español Carlos Cuéllar podría regresar en breve a los entrenamientos con el Aston Villa. El defensa fue operado de la rodilla en la recta final de la temporada pasada y en esta tuvo un problema en la pantorrilla que le ha impedido jugar.

 
El defensa Carlos Cuéllar fue operado de la rodilla en la recta final de la temporada pasada y luego un problema en la pantorrilla le impidió volver a los terrenos de juego.
 
Pero el español, que no juega desde abril, cuando lo hizo contra el Newcastle United, podría volver a los entrenamientos la semana que viene.
 
Cuéllar, de 30 años, dijo: «Estoy muy cerca de volver. Si continúo progresando como hasta ahora, estaré de regreso con el grupo la próxima semana. Estoy cerca de volver a entrenar con el resto del equipo y luchar por una plaza. Una lesión menor en la pantorrilla cuando estaba haciendo mi propia pretemporada me ha retrasado un poco».
 
Por otra parte, el técnico del Villa, Alex McLeish, espera poder contar con Jermaine Jenas, que llegó el último día del mercado de fichajes, para el partido del sábado ante el Queens Park Rangers. El jugador cedido por el Tottenham Hotspur no ha podido jugar por lesión. McLeish ha comentado que «Jermaine lleva unos días entrenando y espero que esté disponible para el fin de semana».
 
McLeish ya ha admitido que el delantero Darren Bent estará recuperado para el partido en Loftus Road, tras superar un problema en la ingle que le impidió participar en el encuentro de la Carling Cup contra el Bolton, que finalizó con victoria de los «trotters» por 0-2.
 

Sobre el autor

Jean Claudel