Ilie Oleart

Cuéllar, ilusionado por la posibilidad de volver al Glasgow Rangers

En las últimas horas se ha especulado con el interés del Glasgow Rangers en el defensa español Carlos Cuéllar. El jugador del Aston Villa ha admitido que está ilusionado con la posibilidad de regresar a los Rangers.

 
El defensa español abandonó a los campeones escoceses para unirse al Aston Villa hace tres años, tras solo una temporada en Ibrox.
 
En las últimas horas se ha rumoreado con el regreso de Cuéllar a Glasgow, ya que el nuevo técnico Ally McCoist está preparando su primera temporada al mando y Cuéllar es uno de los posibles refuerzos que querría incorporar.
 
Cuéllar ha confesado al Daily Record que «tengo que saber qué quiere el Villa, pero estoy sorprendido de saber que el Rangers quiere que vuelva». El español ha admitido que «es ilusionante porque tengo muy gratos recuerdos de mi paso por los Rangers».
 
El español guarda muy buen recuerdo de su paso por Escocia: «La ciudad, el club, la gente, el cariño que me tenían y el que yo les tenía». Además, Cuéllar tendría la posibilidad de jugar la Champions League y de ganar trofeos de nuevo. «¿Quién no estaría emocionado ante una posibilidad así?», ha rematado Cuéllar.
 

Sobre el autor

Ilie Oleart