Jean Claudel

Dani Ayala, baja para dos meses

El español Dani Ayala, recién llegado al Norwich procedente del Liverpool, ha comenzado con mal pie su andadura con los «canaries». El club ha confirmado hoy que el defensa será baja durante dos meses a causa de una lesión de rodilla.

 
El español, de 20 años, que llegó al Norwich hace pocos días procedente del Liverpool, sufrió la lesión durante el partido de Carling Cup entre semana ante los MK Dons en que su equipo fue derrotado en casa por 0-4.
 
El club ha confirmado la baja en Twitter: «Daniel Ayala será baja dos meses por una lesión de rodilla».
 
Ayala fue el octavo fichaje de Paul Lambert hace 10 días, procedente del Liverpool. El español firmó un contrato por cuatro años.
 
Ayala llegó al Liverpool procedente del Sevilla en 2007, pero tuvo pocas oportunidades en Anfield, y la temporada pasada fue cedido al Hull City y al Derby County del Championship.
 
Ayala debutó la semana pasada en la Premier League, en el empate a uno de los «canaries» ante el Stoke City en Carrow Road. El español entró de cambio por Anthony Pilkington en la segunda parte.
 
Su lesión es un duro revés para Lambert, que le tiene en gran consideración. El técnico escocés afirmó hace días que «es un jugador joven y le pude ver cuando jugó contra nosotros con el Hull y el Derby. Me sorprendió por su fuerza y su juego aéreo».
 

Sobre el autor

Jean Claudel