Alvaro Oleart

Darren Bent se lamenta de la marcha de Houllier de Villa Park

El delantero del Aston Villa Darren Bent ha lamentado que Gérard Houllier no siga en Villa Park. Para Bent, «es triste ver a Gérard salir del club. Él me fichó, invirtió mucho dinero en mí y demostró creer en mí, pero la salud es lo primero».

 
El Aston Villa fichó a Darren Bent procedente del Sunderland durante el mercado invernal por 20 millones de euros. Gerard Houllier fue el principal artífice de este fichaje, que acabó siendo un éxito tras conseguir nueve goles en 16 encuentros con el Aston Villa. Además, Bent acabó siendo el máximo goleador inglés de la Premier League con 17 goles.
 
Al respecto de la marcha de Houllier, Bent ha afirmado: «Es triste para mi ver a Gerard salir del club. Él me fichó, invirtió mucho dinero en mí y demostró creer en mí, pero la salud es lo primero».
 
Los doctores han avisado a Houllier de que necesitará tiempo para recuperarse, pese a que el francés no descarta volver en el futuro. Para la temporada que viene el Aston Villa ya ha anunciado que no seguirá, de ahí que hayan surgido muchos candidatos al banquillo de Villa Park, entre los cuales están el entrenador del Fulham Mark Hughes, Carlo Ancelotti o Rafa Benítez, aunque Hughes es actualmente el mejor colocado.
 

Sobre el autor

Alvaro Oleart