El internacional mexicano no ha logrado hacerse un hueco en los Spurs desde que llegó del Barcelona en 2008, y solo ha participado en 10 partidos en la Premier League.
Han pasado casi 12 meses desde la última vez que jugó con los Spurs y ha jugado cedido en el Ipswich Town, Galatasaray y Racing de Santander durante su período en White Hart Lane.
El jugador esperaba marcharse al Sevilla este verano después de haber sido vinculado con Udinese, Genoa, Lazio, Wigan y Espanyol, y se siente molesto por el hecho de que los Spurs no hayan logrado llegar a un acuerdo.
«Para ser sincero, ya me sentía en otro club, el Sevilla, y ya habíamos completado más del 50% de las negociaciones», ha afirmado el jugador, de 22 años. «Casi todo estaba cerrado pero media hora antes, los Spurs cambiaron de parecer, algo que me resulta muy extraño».
«Me sorprendió mucho que Harry Redknapp cambiara de parecer, dado que en tres años que llevo en el Tottenham no ha contado conmigo o ha tenido confianza en mí».
«Espero que esta vez sea sincero y me diga la verdad cuando hable con él sobre dónde quiere que juegue. Tanto mi agente como yo estamos muy decepcionados, tristes y enfadados por la forma en que ha actuado el Tottenham tras tanto tiempo sin confiar en mí».
Dos Santos ha sido incluido en la lista de 25 jugadores que Redknapp ha presentado a la Premier League para la primera mitad de la temporada.