Jean Claudel

El agente de Falcao dice que interesa al Arsenal y al Tottenham

El agente del delantero colombiano del Oporte Radamel Falcao ha afirmado que Arsenal y Tottenham Hotspur están interesados en él. El delantero lo ha ganado todo este año con el Oporto, y ha logrado nada menos que 17 goles en la Europa League esta temporada, incluyendo el gol de la victoria en la final.

 
El representante de Radamel Falcao ha afirmado que Tottenham Hotspur y Arsenal están dispuestos a abonar los 30 millones de euros de la clausula de rescisión del delantero del Oporto.
 
El colombiano ha sido fundamental en los éxitos del Oporto esta temporada. Ha marcado 16 goles en la liga portuguesa, además de 17 en la Europa League, rompiendo el récord que dede hacía 15 años tenía Jürgen Klinsmann de más goles en una temporada en la segunda competición continental.
 
El Oporto está negociando un nuevo contrato con el jugador de 25 años, pero Spurs y Arsenal están buscando delanteros y Claudio Mossi, un agente del grupo Sívori & Asociados que representa a Falcao, dijo que los dos clubes están interesados.
 
Falcao ha afirmado que quiere seguir en el Oporto para jugar la Champions League bajo la batuta de Villas-Boas, una competición que no jugará el Tottenham, por cierto, mientras que el Arsenal deberá jugar una eliminatoria para acceder a la fase de grupos.
 

Sobre el autor

Jean Claudel