Ilie Oleart

El Anderlecht quiere a Carlos Vela

Según algunos medios ingleses, el Anderlecht de Bélgica se ha puesto en contacto con el Arsenal para interesarse por el delantero mexicano Carlos Vela. El jugador está actualmente cedido en el West Bromwich Albion desde enero, donde no ha logrado hacerse con un puesto en el once titular.

 
Según estas informaciones, el director deportivo del Anderlecht, Herman Van Holsbeeck, ha estado en Londres para hablar sobre Vela. Parece que Van Holsbeeck está también interesado en otros cuatro jóvenes «gunners» y le gustaría llevarse a dos de ellos a Bélgica para la próxima temporada.
 
Carlos Vela está en el Arsenal desde 2005 pero ha estado cedido en varios clubes, entre ellos Celta, Salamanca y Osasuna en España, y West Brom en la Premier League. En el Arsenal, ha jugado principalmente en la Carling Cup, un torneo considerado menor que los grandes equipos suelen usar para dar minutos a los jóvenes.
 
Vela vio cómo sus opciones de jugar disminuían tras la llegada del francés Chamakh, el tercer delantero de la plantilla junto con Van Persie y Bendtner.
 
Ahora Wenger deberá decidir si le envía de nuevo cedido al jugador de 22 años. La posición de Vela es todavía incierta, aunque probablemente ya esté cansándose de ir cedido y exija al francés un traspaso definitivo.
 

Sobre el autor

Ilie Oleart