A pesar de que los proyectores en el Emirates están centrados sobre dos jugadores, Samir Nasri y Cesc Fàbregas, que Arsène Wenger no desea vender, el club está trabajando para sellar la venta de otros jugadores que no entran en los planes del técnico francés.
Wenger ha estado trabajando duro para generar fondos mediante la venta de varios jugadores que no entran en los planes del club para la próxima temporada.
El primero de ellos es el lateral derecho Emmanuel Eboue. El Galatasaray turco está cerca de cerrar un acuerdo con el Arsenal por el jugador, según informa People desde Inglaterra.
El marfileño solo fue titular en ocho partidos de la Premier League la temporada pasada y siempre ha mantenido una difícil relación con los aficionados de los «gunners».
Denilson es otro de los jugadores que está a un paso de abandonar los «gunners». Desde Brasil se informa de que es más que probable que regrese al Sao Paulo, su antiguo club, cedido por el Arsenal.
Finalmente, Nicklas Bendtner abandonará el Arsenal en las próximas semanas tras no ser convocado para la gira asiática para que pudiera proseguir con las negociaciones para su traspaso. Entre los clubes interesados en el danés destacan Hamburgo y Benfica.