Ilie Oleart

El Arsenal también pierde a Ricky Álvarez

El centrocampista de Vélez Ricky Álvarez fichará finalmente por el Inter de Milán. Así pues, el Arsenal, que hacía meses que seguía al jugador, se queda sin uno de sus posibles refuerzos.

 
Este está siendo un verano terrorífico para el Arsenal. A la marcha de varios de sus jugadores franquicia se suman varias derrotas con otros clubes europeos en la batalla por hacerse con los servicios de algunas de las nuevas estrellas del fútbol mundial.
 
Es el caso de Ricky Álvarez, el centrocampista de Vélez que el Arsenal sigue desde hace tiempo. Este martes se ha confirmado su fichaje por el Inter de Milán por 12 millones de euros.
 
Álvarez, de 23 años, ganará 1,8 millones de euros por temporada, en un contrato de cinco años que incluye bonus según resultados, según afirma la prensa italiana.
 
El Inter, según estas fuentes, pagará una suma fija de 5,7 millones de euros, más 3,5 millones tras los primeros 15 partidos que Álvarez juegue en el Inter y la recaudación por un futuro amistoso por valor de 300.000 euros.
 
A estos 9,5 millones se sumarán otros 2.250.000 porque el Inter se hará cargo de los impuestos que, por valor de 25 por ciento de la operación, corresponden al jugador y a las partes, o sea un total de 11.750.000 euros.

 

Sobre el autor

Ilie Oleart