Jean Claudel

El Aston Villa llega a un acuerdo con el Wigan por N’Zogbia

El Aston Villa ha reabierto las negociaciones con el Wigan para hacerse con los servicios del extremo francés Charles N’Zogbia. Después de que su última oferta de 9 millones de libras fuera rechazada, parece que el acuerdo podría cerrarse por 9,5 millones.

 
Después de que su última oferta de 9 millones de libras fuera rechazada la semana pasada, el Aston Villa está dispuesto a subir la apuesta y presentar una nueva oferta a los «latics».
 
El técnico del Aston Villa Alex McLeish es admirador desde hace tiempo de N’Zogbia. Ya el verano pasado, cuando todavía estaba en el Birmingham, intentó ficharle para los «blues».
 
El escocés finalmente podrá fichar a su objetivo gracias a los considerables fondos de los que dispone esta pretemporada. Después de los traspasos de Ashley Young al Manchester United y de Stewart Downing al Liverpool, el dinero no será un problema.
 
Llenar el vacío creativo creado por la venta de estos dos extremos es una prioridad y ese es el motivo por el cual McLeish ha vuelto a la carga por N’Zogbia.
 
El Wigan ya había anunciado que no aceptaría menos de 10 millones de libras por el francés, de 25 años, pero es consciente de que el próximo año, cuando finalice su contrato, podría perderle gratis.
 
Una vez que el Villa ha llegado a un acuerdo por el exjugador del Newcastle, ahora es momento de llegar a un acuerdo personal en las próximas 24 horas. A continuación, N’Zogbia pasará un examen médico antes de firmar su contrato en Villa Park.
 

Sobre el autor

Jean Claudel