El Aston Villa está decidido a sumarse a la puja por el delantero colombiano Hugo Rodallega, de 25 años, que el Wigan ha tasado en 15 millones de libras.
El técnico del Blackburn, Alex McLeish, ha elaborado una lista de objetivos, que encabeza el portero Shay Given del Manchester City, y en la que también aparecen Charles N’Zogbia, compañero de Rodallega en el Wigan, el centrocampista Scott Parker del West Ham, y el lateral derecho Alan Hutton, del Tottenham.
McLeish está esperando una nueva oferta del Liverpool por el extremo Stewart Downing, de 26 años. El Villa mantiene su postura de no vender por menos de 20 millones de libras. El Arsenal también está interesado en el inglés.
Rodallega, que está disputando la Copa América con Colombia, reveló el fin de semana que el Arsenal también había preguntado por él, mientras el Everton mantenía su interés. Rodallegó afirmó que Sevilla, Arsenal y Everton estaban interesados en él, a los que luego se sumó el Villarreal.
Mientras, el recién ascendido Real Betis está cerca de cerrar el fichaje por 260.000 libras del defensa español del Wigan Antonio Amaya. El jugador, de 28 años, estuvo la última temporada cedido en el Rayo Vallecano.