Ilie Oleart

El Barcelona está siguiendo al centrocampista del Tottenham Sandro

El portal talksport.com asegura que Guardiola ha enviado a varios ojeadores del club para observar de cerca al jugador brasileño del Tottenham Sandro en varios partidos de esta temporada.

 
La gran temporada del Tottenham en la Liga de Campeones podría derivar en una fuga masiva de sus estrellas al final de la presente campaña. Además de Gareth Bale, pretendido por media Europa, otro de los futbolistas que ha despuntado este año en White Hart Lane ha sido el brasileño Sandro Ranieri.
 
El centrocampista de 22 años, en el que ya se han fijado los dos clubes de Milán, el AC y el Inter, está también en la órbita del Barcelona de cara a la próxima temporada.
 
Parece que el club azulgrana ya tiene en su poder informes detallados sobre Sandro, cuyo juego es muy del gusto de Guardiola, tanto por su capacidad de llegada al área rival como por su buen manejo del balón. De hecho, talksport.com asegura que el técnico blaugrana ya ha enviado a los ojeadores del club para hacer un seguimiento exhaustivo del brasileño en varios partidos.
 
En cualquier caso, y al igual que ocurre con Gareth Bale, el principal escollo para afrontar su fichaje será el entrenador del Tottenham, Harry Redknapp, quien no está dispuesto a desprenderse de sus estrellas.
 
Sandro comenzó su carrera en el Internacional de Porto Alegro, donde jugó 99 partidos, marcando 5 goles. Fue una de las piezas clave del Internacional que logró la Copa Libertadores 2010. En la Premier ha jugado esta temporada 12 partidos, seis como titular y seis como suplente y no ha logrado estrenarse todavía como goleador.
 
 

Sobre el autor

Ilie Oleart