Alvaro Oleart

El Birmingham clama venganza contra Alex McLeish

La dimisión de Alex McLeish por correo electrónico no ha sentado nada bien a los directivos del Birmingham City. Peter Pannu, vicepresidente del club, anunció venganza reconociendo que «mañana tengo una reunión con mi equipo legal».

 
La dimisión de Alex McLeish del Birmingham no ha sentado nada bien a los directivos del Birmingham City, y hacerlo por correo electrónico tampoco ha ayudado demasiado. Peter Pannu, vicepresidente del club, dijo, en unas palabras recogidas por el tabloide inglés «The Sun»,  que «hemos gastado 40 millones de libras en el equipo, hemos estado a su lado en todo momento y lo único que hemos conseguido ha sido el descenso y una dimisión».
 
Respecto a la relación entre el técnico escocés y la directiva, comentó que «el dueño, Carson Yeung, le respaldó totalmente y no le despidió cuando descendimos, declaramos que su trabajo estaba seguro y profesamos confianza hacia su persona. Tanto es así que acabamos de negociar por cuatro de los jugadores que él pidió».
 
Ante la posibilidad de que McLeish haya dimitido en vistas a ocupar el banquillo que ha dejado libre Gérard Houllier en el Aston Villa, Pannu aseguró que «no culparé a ningún equipo hasta que se sepa más. Todavía está contratado y pertenece a nuestro equipo y el Birmingham City FC no le da derecho a hablar con ningún equipo que no sea el Birmingham.
 
Parece que esta traición derivará en una batalla legal, pues el propio Pannu reconoció que «mañana tengo una reunión con mi equipo legal».
 

Sobre el autor

Alvaro Oleart