Steve Kean habló con los dueños indios del Blackburn, los Venky, para obtener fondos para reforzar la plantilla y parece que las conversaciones surtieron efecto.
El fichaje más sonado podría ser el del defensa Scott Dann, procedente del Birmingham del Championship. A pesar del interés de Arsenal y Tottenham en el jugador a lo largo del verano, finalmente ha sido el Rovers el que ha logrado cerrar el acuerdo. Dann podría llegar a Ewood Park por unos 6 millones de libras y firmará por cuatro años.
Por otro lado, Yakubu es otro que ha cerrado su traspaso al Blackburn. El delantero nigeriano llevaba en Goodison Park desde 2007 pero en los últimos tiempos ha perdido protagonismo y fue cedido al Leicester la segunda mitad de la temporada pasada.
Yakubu estaba este miércoles por la noche pasando su examen médico tras cerrar su salario con el club. El delantero, de 28 años, lleva tiempo demostrando su capacidad para jugar en el fútbol inglés, tras haber jugado también en Portsmouth y Middlesbrough.