El Blackburn Rovers podría ser el último club de la Premier League en entrar en el mercado, con un presupuesto de unos 30 millones de libras, y Emmanuel Adebayor es su principal objetivo, según el Daily Mirror.
El delantero togolés podría estar en venta a un precio reducido después de que el Real Madrid no aprovechara la oportunidad de ficharle después de estar cedido la segunda parte de la temporada.
Solo cuatro equipos marcaron menos goles que los Rovers la temporada pasada y los goles serán cruciales si el Rovers quiere hacer realidad los ambiciosos planes del grupo Venky, propietario del club. Adebayor no tiene futuro en el City, solo dos años después de llegar por 25 millones de libras procedente del Arsenal.
Otros de los objetivos de los Rovers son los delanteros Mirko Vucinic, de la Roma, y Marco Amauri, de la Juventus, en caso de que se frustre el fichaje de Adebayor.
El Blackburn también quiere un defensa central para sustituir a Phil Jones, vendido por 16 millones de libras al Manchester United. Y también Chris Samba podría abandonar el club este verano. Los objetivos de Kean podrían ser James Collins, del Aston Villa, y Roger Johnson, del Birmingham. Collins podría abandonar Villa Park tras una temporada decepcionante dentro y fuera del campo, y Johnson quiere seguir en la Premier League después del descenso del Birmingham.
También se rumorea que los Rovers intentaron fichar al defensa brasileño Miranda anticipándose al Atlético de Madrid. El exjugador del Sao Paulo tiene un precontrato con el Atlético pero los Rovers ofrecieron el doble de salario. Sin embargo, su acercamiento fue rechazado.