Alvaro Oleart

El Bolton ficha a Darren Pratley

Darren Pratley, centrocampista de 26 años, ya anunció a final de temporada que deseaba dejar el Swansea, aunque no especificó cuál sería su destino. Finalmente será el Bolton, que ya ha anunciado su fichaje a través de su página web.

 
Darren Pratley, centrocampista de 26 años, ya anunció a final de temporada que deseaba dejar el Swansea, aunque no especificó cuál sería su destino. Pues bien, el Bolton ya ha anunciado su fichaje a través de su página web: «Estamos encantados de tener aquí a Darren. Muchos clubes se habían interesado por él y estamos más que satisfechos de haber asegurado sus servicios».
 
A su vez, la página oficial del Bolton ha recogido unas palabras del propio Pratley: «Es bonito haber dejado el Swansea tras conseguir el ascenso a la Premier League y ahora me centraré en mostrar a todos los aficionados del Bolton lo que soy capaz de hacer».
 
 
«Abandonar el Swansea ha sido la mayor decisión que he tomado en mi carrera futbolística. He disfrutado jugando y viviendo allí, y el club se ha portado extremadamente bien conmigo. Lo importante para mí es unirme al Bolton como jugador de la Premier League tras ese play-off final. Estoy encantado de haber conseguido el ascenso con el Swansea. Les deseo lo mejor y me gustaría agradecer a todos su apoyo».
 
«Los aficionados pueden esperar a alguien que siempre da el 100%. Me gusta moverme por todo el terreno de juego y con un poco de suerte anotaré algunos goles. Esta temporada he conseguido 12 con el Swansea, y espero continuar marcando goles jugando en el medio del campo en el Bolton».
 
Darren Pratley ya debutó en la Premier League con el Fulham en la temporada 2003-04, pero tan solo jugó un partido. Tras pasar por el Brentford en la Ligue One (tercera división), y el Swansea, con el que disputó tanto la Ligue One como el Championship (segunda división), ahora tendrá una nueva oportunidad de mostrar sus habilidades en la Premier League con el Bolton.
 

Sobre el autor

Alvaro Oleart