Premier League
Wolves | 2 |
---|---|
Bolton | 3 |
Ficha técnica |
---|
2 – Wolverhampton: Wayne Hennessey, Sébastien Bassong, Richard Stearman, Roger Johnson, David Edwards (Nenad Milijas, 87), David Davis (Karl Henry, 87), Michael Kightly, Matthew Jarvis, Stephen Ward, Steven Fletcher, Sylvain Ebanks-Blake (Kevin Doyle, 80). |
3 – Bolton: Adam Bogdan, Sam Ricketts, Tim Ream, Marcos Alonso, David Wheater, Mark Davies, Ryo Miyaichi (Chris Eagles, 78), Nigel Reo-Coker, Martin Petrov, Ivan Klasnic (Kevin Davies, 70), David Ngog (Zat Knight, 95). |
Goles: 1-0, m.53: Kightly. 1-1, m.63: Petrov (p.). 1-2, m.80: Alonso. 1-3, m.84: Kevin Davies. 2-3, m.88: Jarvis. |
Fue bonito mientras duró. Pero hasta aquí llegó el Wolverhampton Wanderers. Su quinta derrota consecutiva, sumada con los demás resultados, deja al equipo de Terry Connor a seis puntos de la salvación a falta de siete partidos.
Y eso que dominaron el partido durante casi una hora e incluso se adelantaron gracias a un buen gol de Michael Kightly. Pero como les sucedió ante el Norwich la semana pasada, fueron incapaces de proteger su ventaja más de diez minutos. El capitán Roger Johnson concedió un penalti que convirtió Martin Petrov, antes de que los goles de Marcos Alonso y el sustituto Kevin Davies sentenciaran el encuentro. Un buen gol de Matt Jarvis al final propició un desenlace de infarto pero los Wolves ya no pudieron empatar.
Los Wolves salieron mejor y Kightly fue el jugador clave, enviando centros desde banda que desembocaron en una serie inacabable de córner, pero fue a través de una falta que los locales casi se adelantan. EL balón llegó al segundo palo, donde prolongó Johnson y el balón le cayó a Sylvan Ebanks-Blake, cuyo disparo fue detenido por Adam Bogdan.
Petrov no ayudó al español Marcos Alonso en la banda izquierda y los Wolves hicieron daño por ese lado a través de Kightly y en ocasiones David Edwards. Los centrales del Bolton, Tim Ream y David Wheater, lidiaron correctamente con los centros, excepto un cabezazo de Steven Fletcher tras un envío de Jarvis que detuvo Bogdan.
El portero polaco no pudo evitar un remate de Fletcher tras un córner de Jarvis, pero Ryo Miyaichi, cedido por el Arsenal, despejó el balón sobre la línea. Justo antes del descanso, Fletcher tuvo una ocasión muy clara pero su remate se estrelló en el larguero.
La mejor demostración de los problemas de los Wolves llegó cuando su portero, Wayne Hennessey y su capitán Johnson se recriminaron una acción durante un buen rato.
Pero las cosas parecieron mejorar en la segunda parte. Antes de los diez minutos de la reanudación, Kightly, una amenaza constante, recortó desde la derecha y con la izquierda envió el balón pegado al palo, lejos del alcance de Bogdan.
El gol desató al Bolton. Mark Davies, exjugador de los Wolves, dribló en el área de penalti y Johnson cometió penalti. Petrov lo marcó y mostró un mensaje a su compatriota Stilian Petrov, que sufre leucemia: «Stay strong».
Los Wolves estuvieron cerca de adelantarse de nuevo pero fue el Bolton quién lo hizo. Marcos Alonso marcó tras aprovechar un cabezazo de Ngog que se estrelló en el larguero. Kevin Davies puso el 1-3 poco después y pareció sentenciar pero Jarvis provocó un final de infarto con su golazo en el minuto 88. Demasiado tarde. Como siempre esta temporada para los Wolves.